CENTRADOS EN LA IGLESIA

"La Iglesia descansa en el centro del propósito eterno de Dios. No es una reflexión tardía. No es un accidente de la historia. Al contrario, la iglesia es la nueva comunidad de Dios. Pues su propósito, concebida en una eternidad pasada, siendo trabajada en la historia, y a ser perfeccionada en una eternidad futura, no es sólo salvar a los individuos aislados y así perpetuar nuestra soledad, sino construir su iglesia, eso es, para llamar fuera del mundo a un pueblo para su propia gloria." - John Stott


Como creyentes redimidos, ahora estamos en Cristo a través de la fe. En Cristo, ahora soy un hijo de Dios, adoptado en su familia. Somos miembros de la casa de Dios. Estar en Cristo significa estar en Cristo con otros que están en Cristo. Le pertenezco a Dios y le pertenezco a mis hermanos y hermanas. No soy autónomo, sino una persona en comunidad. Ésta es mi identidad. Ésta es nuestra identidad.


Jesús llegó para crear al Pueblo (no sólo a los individuos) que viviría bajo su autoridad, y por lo tanto demostraría su obra. Ésta es mejor demostrada cuando nos amamos el uno al otro, declarando y demostrando el Evangelio el uno al otro y al mundo observador. Debemos ser amables, llevar cargas, perdonar, mostrar hospitalidad, orar, alentar, construir, someternos, ofrecer consuelo, exhortar, recibir, instruir, y servir el uno al otro. No podemos amarnos demostrablemente el uno al otro si no estamos en una relación el uno con el otro. Si realmente creemos que nuestra identidad es interdependiente entre sí, amaremos al Cuerpo como nos amamos a nosotros mismos.


¡LSPV CUMPLIÓ 5 AÑOS!

Dé clic AQUÍ para ver nuestra presentación de aniversario.

REUNIÓN DE LA IGLESIA

Un momento donde la familia entera se reúne para colectivamente obrar, proclamar y demostrar a Jesucristo.


Nos reunimos cada domingo por la mañana en el Centro Vecinal en Remmet. Las personas comienzan a llegar a las 10:30 por el café y los aperitivos, después de los cuales tenemos un tiempo de adoración que incluye canciones, oración, y enseñanza centrada en la Palabra de Dios. Durante este tiempo, se brinda cuidado infantil para todos los niños, aunque los niños de edad escolar tienen la oportunidad de participar en el tiempo de adoración junto con los adultos. La Interpretación Simultánea también es provista del inglés al español y viceversa a lo largo de la mañana. La vestimenta varía. Tendemos a ser más casuales, ¡pero depende de usted!


Dé clic AQUÍ para más información


COMUNIDADES HOGAREÑAS

Existen para brindar la oportunidad de que el cuerpo intencionalmente comparta la vida como una familia de evangelio extendida, comprometida y practicante.

Dé clic AQUÍ para más información

GRUPOS DE HERMANOS

Los miembros familiares unidos que intencionalmente e íntimamente caminamos juntos en fe mientras buscamos crecer y presionar a favor del Evangelio.

Dé clic AQUÍ para más información

LA CRESTA

Un lugar para que los jóvenes del vecindario se conecten, construyan relaciones, y se diviertan mientras aprenden y aplican la gracia y verdad de Jesús. La Cresta se reúne cada domingo por la tarde de 3:45 a 7 p. m. en el Centro Vecinal ubicado en 8239 Remmet Avenue. Una reunión típica incluye actividades recreativas, una comida compartida, y un momento de enseñanza y discusión


Para más información, por favor CONTACTE a Mark y Brianna Baluyut.

LA CENA DEL SEÑOR

Cada tercer domingo del mes, tomamos Comunión como parte del servicio para recordar lo que Cristo ha hecho por nosotros, está haciendo por nosotros y hará por nosotros. Inmediatamente después del servicio, celebramos y disfrutamos la comunión que tenemos con Jesús y entre nosotros al compartir una gran comida de traje.


Todos son alentados a traer un platillo para compartir con otros. Se desea la participación de todos, pero si las finanzas previenen que participe, por favor CONTÁCTENOS y la iglesia podrá brindar la asistencia necesaria.


FORO FAMILIAR

Éste es un momento para aquellos que consideran a Living Stones su hogar. Discutimos temas familiares incluyendo actualizaciones, planeación, preguntas y preocupaciones.


Nos reunimos después de la Reunión de la Iglesia en el Edificio Vecinal. Se sirve el almuerzo.


Las fechas planeadas para el 2018 son las siguientes:

31 de marzo y 29 de septiembre.


CAMPAMENTO FAMILIAR

Éste es nuestro fin de semana anual familiar. Compartimos el tiempo juntos como una familia e invitamos a nuestros vecinos a unirse a nosotros mientras descansamos, nos relajamos, comemos, nos divertimos, y disfrutamos la presencia de nuestro Padre y de los demás.


Las fechas planeadas para 2019 son las siguientes:

Del 21 al 21 de junio. Ventura Ranch KOA.

Hay asistencia disponible para el equipo, el transporte y las finanzas.