enfocados EN nuestro PRÓJIMO

Nuestra primera prioridad, nuestro mayor logro, es siempre amar a Dios. Pero si amamos a Dios, también amamos a nuestro vecino. Ame a Dios Y ame a su vecino – no hay mandamientos más grandes que éstos. De estos mandamientos depende la totalidad de la instrucción de Dios para nosotros. Si no amamos a nuestro vecino, por consecuencia, no amamos realmente a Dios.


Amar a nuestro vecino requiere un corazón transformado por el Evangelio. Si sólo amamos a aquellos que nos aman, no somos más que un reflejo del mundo. En lugar de eso, debemos amar como Jesús amó. Debemos amar en palabra y acción, a pesar de las diferencias o barreras. Demos amar a los pecadores, los parias, por lo menos… incluso debemos amar a nuestro enemigo.


Le hemos pedido a Dios que nos muestre como estar centrados en los vecinos y cómo amar al vecindario de Lanark Park donde vivimos. Después de mucha oración y consideración, llegamos a los siguientes tres principios para estar centrados en los vecinos.


Participar: Queremos saber, escuchar, entender y aprender de este vecindario; queremos caminar con nuestros vecinos y construir relaciones.


Colaborar: Queremos unirnos con nuestros vecinos para entender dónde y cómo se rompen las relaciones en el vecindario – materialmente, interpersonalmente y espiritualmente; para identificar la necesidad del Evangelio.


Responder: Con nuestros vecinos, queremos responder para restaurar esas relaciones materiales, interpersonales y espirituales, para proclamar el Evangelio, enseñar el Evangelio y hacer en Evangelio.



MINISTRO RECREATIVO DEL VECINDARIO

Iglesia Piedras Vivas participa en, trabaja con, o brinda los siguientes programas deportivos/fitness/recreativos. Vemos estas oportunidades como una forma de participar y colaborar con nuestros vecinos mientras construimos relaciones para demostrar y proclamar el Evangelio.

  • CENTRO RECREATIVO LANARK

    LIGAS DEPORTIVAS JUVENILES TODO EL AÑO

    El Centro Recreativo Lanark es una instalación del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Los Ángeles en nuestro vecindario. Participamos e invertimos en los programas recreacionales de equipos deportivos juveniles al jugar, entrenar y apoyar a las ligas de temporada, incluyendo soccer, básquetbol y béisbol.


    Por favor visite la oficina del Centro Recreacional para inscribirse para las ligas.


    http://www.laparks.org/dos/reccenter/facility/lanarkrc.htm


  • La Luz

    CLÍNICA DEPORTIVA VECINAL

    Actualmente el Centro Recreativo Lanark Park cobra significativamente menos por sus programas deportivos que otros parques en San Fernando Valley, pero en los últimos años el precio para jugar ha incrementado. Sin embargo, con el precio incrementado para jugar, ha habido una disminución en la participación del vecindario. Como una iglesia, nos hemos unido informalmente con el Parque para brindar becas para la participación de la liga y una clínica de entrenamiento deportivo para niños de 7 a 12 años.


    Para más información sobre nuestra Clínica de Básquetbol Otoñal, de clic AQUÍ




  • CLASES DE ZUMBA VECINALES

    Lunes y miércoles a las 8:00 p. m. y viernes a las 10:30 a. m.


    Centro Vecinal Lanark Park / 8239 Remmet Avenue / Canoga Park

    Brindamos una invitación abierta para que el vecindario se una a nosotros para construir y participar en la clase de Zumba instruida por un instructor certificado. Todas las edades y niveles de condición pueden participar.


    CONTACTE a Nydia con cualquier pregunta sobre las clases.


  • PROGRAMA DE EJERCICIO 100 CIUDADANOS

    El propósito de 100 Ciudadanos es darle a la comunidad un programa de ejercicios estructurado y GRATUITO destinado a satisfacer o exceder las recomendaciones mínimas para la actividad física de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). El programa está diseñado para ser rentable, replicable y sostenible a través del desarrollo por parte de estudiantes universitarios de Kinesiología.


    Todos los martes y jueves (8:30 – 9:30 a. m.)

    Campo de fútbol artificial del Centro Recreativo Lanark

    ¡Todos los niveles de condición son bienvenidos!

    http://www.100citizens.org/100-citizens/canoga-park/


VIVIR EN EL VECINDARIO

Mucha de nuestra familia de la iglesia es del vecindario Lanark o ha decidido mudarse a él. Si está interesado en servir o reubicarse al vecindario y le gustaría conectarse con otros que vivan en el vecindario Lanark,

CONTÁCTENOS