enfocados EN nuestro PRÓJIMO

Nuestra primera prioridad, nuestro mayor logro, es siempre amar a Dios. Pero si amamos a Dios, también amamos a nuestro vecino. Ame a Dios Y ame a su vecino – no hay mandamientos más grandes que éstos. De estos mandamientos depende la totalidad de la instrucción de Dios para nosotros. Si no amamos a nuestro vecino, por consecuencia, no amamos realmente a Dios.


Amar a nuestro vecino requiere un corazón transformado por el Evangelio. Si sólo amamos a aquellos que nos aman, no somos más que un reflejo del mundo. En lugar de eso, debemos amar como Jesús amó. Debemos amar en palabra y acción, a pesar de las diferencias o barreras. Demos amar a los pecadores, los parias, por lo menos… incluso debemos amar a nuestro enemigo.


Le hemos pedido a Dios que nos muestre como estar centrados en los vecinos y cómo amar al vecindario de Lanark Park donde vivimos. Después de mucha oración y consideración, llegamos a los siguientes tres principios para estar centrados en los vecinos.


Participar: Queremos saber, escuchar, entender y aprender de este vecindario; queremos caminar con nuestros vecinos y construir relaciones.


Colaborar: Queremos unirnos con nuestros vecinos para entender dónde y cómo se rompen las relaciones en el vecindario – materialmente, interpersonalmente y espiritualmente; para identificar la necesidad del Evangelio.


Responder: Con nuestros vecinos, queremos responder para restaurar esas relaciones materiales, interpersonales y espirituales, para proclamar el Evangelio, enseñar el Evangelio y hacer en Evangelio.



VIVIR EN EL VECINDARIO

Mucha de nuestra familia de la iglesia es del vecindario Lanark o ha decidido mudarse a él. Si está interesado en servir o reubicarse al vecindario y le gustaría conectarse con otros que vivan en el vecindario Lanark,

CONTÁCTENOS


Fiesta del Vecindario

Estos domingos no tendremos servicio en la iglesia. En lugar de eso, estaremos compartiendo una cena con nuestros vecinos en el parque de Lanark. Esta es una oportunidad para dar la bienvenida y continuar conociendo a nuestros vecinos. ¡Le agradeceríamos que invite personalmente a sus vecinos! ¡Se necesita la participación de todos!

Hora: 12:30pm hasta ¿?

Lugar: Parque Lanark – Al sur de la cancha de futbol hacia Topanga/Strathern, esquina del parque.(Buscar los toldos blancos de Piedras Vivas)

¿Quien? Todos están bienvenidos – Nuestros vecinos y nuestra comunidad de Piedras Vivas

EVENTO: Una cena compartida con comida típica preparada fresca: Pupusas, Tacos. De vendedores locales/vecinos junto con ensaladas, fruta, bebidas y/o galletas hechas en casa. Sera un momento para disfrutar una cena y buena compañía.

**También tendremos deportes y juegos organizados para aquellos que están interesados**

MINISTRO RECREATIVO DEL VECINDARIO

Iglesia Piedras Vivas participa en, trabaja con, o brinda los siguientes programas deportivos/fitness/recreativos. Vemos estas oportunidades como una forma de participar y colaborar con nuestros vecinos mientras construimos relaciones para demostrar y proclamar el Evangelio.

  • CENTRO RECREATIVO LANARK

    LIGAS DEPORTIVAS JUVENILES TODO EL AÑO

    El Centro Recreativo Lanark es una instalación del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Los Ángeles en nuestro vecindario. Participamos e invertimos en los programas recreacionales de equipos deportivos juveniles al jugar, entrenar y apoyar a las ligas de temporada, incluyendo soccer, básquetbol y béisbol.


    Por favor visite la oficina del Centro Recreacional para inscribirse para las ligas.


    http://www.laparks.org/dos/reccenter/facility/lanarkrc.htm


  • PROGRAMA DE EJERCICIO 3 wins fitness

    El propósito de 3 Wins Fitness es darle a la comunidad un programa de ejercicios estructurado y GRATUITO destinado a satisfacer o exceder las recomendaciones mínimas para la actividad física de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). El programa está diseñado para ser rentable, replicable y sostenible a través del desarrollo por parte de estudiantes universitarios de Kinesiología.


    Todos los martes, jueves & viernes  (8:30 – 9:30 a. m.)

    Campo de fútbol artificial del Centro Recreativo Lanark

    ¡Todos los niveles de condición son bienvenidos!


    Haga clic AQUÍ para ver un folleto o visite su sitio web en https://3winsfitness.com/



  • La Luz

    CLÍNICA DEPORTIVA VECINAL

    Actualmente el Centro Recreativo Lanark Park cobra significativamente menos por sus programas deportivos que otros parques en San Fernando Valley, pero en los últimos años el precio para jugar ha incrementado. Sin embargo, con el precio incrementado para jugar, ha habido una disminución en la participación del vecindario. Como una iglesia, nos hemos unido informalmente con el Parque para brindar becas para la participación de la liga y una clínica de entrenamiento deportivo para niños de 7 a 12 años.


    Para más información sobre nuestra Clínica de Básquetbol Otoñal, de clic AQUÍ