CORNERSTONE SIMI VALLEY

Piedras Vivas es una iglesia de Cornerstone Community Church en Simi Valley, California. Con un corazón y mente compartidos, en febrero de 2012, oficialmente fuimos enviados y comisionados como una iglesia local para el vecindario de Canoga Park, CA.



Aprenda más sobre Cornerstone Church aquí: www.cornerstonesimi.com

HOPE CHURCH SACRAMENTO

En agosto de 2015, Matt Moore, un anciano de Living Stones, con su familia, fue enviado a Oak Park Neighborhood of Sacramento, CA, confiando en el Señor para plantar Hope Church. En enero de 2016, Josh Howard, un anciano de Living Stones, junto con su esposa, Brittany, se unió a los Moores en Oak Park para iniciar el Hope Launch Team.


Aprenda más sobre Hope Church aquí: www.hopesacremento.com



eternity bible college

En Piedras Vivas, mantenemos a la palabra revelada del Señor, la Biblia, como nuestra máxima autoridad de enseñanza, reprensión, corrección y entrenamiento (2 Tim, 3:16). Nos esforzamos por asociarnos con ministerios con ideas afines, como Eternity Bible College, cuyo propósito es entrenar a las personas para vivir y morir bien a través de un intenso entrenamiento bíblico. Eternity Bible College es una institución de educación superior cristiana que existe para glorificar a Dios a través de los graduados cuyas vidas son transformadas con rigoroso estudio de la Biblia como Escritura, amor apasionado por Dios, y buen servicio en la iglesia para el mundo (Tomado del sitio web de Eternity). Eternity Bible College es asequible para que los estudiantes puedan evitar generar deudas y puedan estar íntimamente involucrados en servir a su iglesia local. Eternity Bible College también es único en que sus facultades son practicantes teológicamente entrenados, capaces de tomar las verdades bíblicas encontradas en la palabra de Dios y caminar con sus estudiantes mientras las aplican directamente al ministerio y la vida hoy en día.


http://eternitybiblecollege.com/about/our-purpose-mission-values/

http://eternitybiblecollege.com/about/how-we-do-it/

http://thesiloproject.org/courses/



Programa de Adopción de Estudiantes de Living Stones LA


Como se expresó a través de nuestra afiliación con Eternity Bible College (EBC), somos una iglesia que desea asociarse con el trabajo que EBC está haciendo al entrenar a los estudiantes a vivir y morir bien.


La Universidad es una etapa interesante en la vida de una persona. Un estudiante se ha removido de la autoridad directa de sus padres y empieza a tomar más decisiones propias. En muchos casos, esta libertad autónoma junto con el creciente conocimiento bíblico de EBC crea estudiantes pícaros que no están comprometidos a un Cuerpo, sino que saltan de Iglesia en Iglesia porque se frustran con cuán fea puede ser a veces la novia de Cristo. Esta combinación también puede crear un “complejo de Mesías”, en el que el estudiante cree que es su deber ir y “salvar al mundo” sin primero considerar el rol vital de la Iglesia Local o su lugar dentro de ella. Aunque en el corazón de estos deseos hay probablemente una pasión pura que simplemente anhela ver a la iglesia vivir como debería y salvar a los pecadores, muy a menudo esa pasión pura se aturde por el orgullo y la falta de sabiduría de los joven y pasional hombre o mujer.


Es nuestro corazón como iglesia ver el valor del estudiante universitario entusiasta y reconocer que es una parte vital del Cuerpo de Cristo, no meramente un inútil estudiante en entrenamiento. Deseamos utilizar el entrenamiento que un estudiante recibe en EBC con el fin de edificar el cuerpo. Al caminar con un estudiante en amor fraternal a través de los altos y bajos del ministerio, esperamos que la ortodoxia aprendida en EBC tenga una oportunidad de exteriorizarse como ortopraxia en la vida diaria.


En el corazón del Programa de Adopción de Estudiantes está la idea de que como Iglesia tomaremos a un estudiante y los trataremos como familia. Sus cargas se volverán nuestras cargas y nuestras cargas se volverán suyas. Ya que colectivamente buscamos proclamar la supremacía y el valor de Jesucristo a través de la palabra y la acción, nosotros como discípulos deseamos asociarnos con el estudiante para hacer más discípulos de Jesucristo.

Por favor vea la siguiente FORMA DE ADOPCIÓN DEL ESTUDIANTE para obtener más información sobre el Programa de Adopción de Estudiantes de Living Stones LA. Si tiene alguna pregunta o está interesado en el programa para usted mismo o su hijo/hija, por favor contacte a a nuestro asistente administrativo.


admin@livingstonesla.org

(818.835.1658)