NUESTRO SERVICIO DE ADORACIÓN SEMANAL

Domingos a las 10:30 AM

8239 Remmet Ave. Canoga Park, CA

Nuestra Reunión es un tiempo cuando la familia se reúne para colectivamente adorar, proclamar, y demostrar a Jesucristo. Nos reunimos cada domingo por la mañana en el Neighborhood Center en 8239 Remmet Avenue. Las personas empiezan a llegar a las 10:30 para tomar café y comer aperitivos, después de lo cual tenemos un tiempo de adoración que incluye canciones, oración y enseñanzas centradas en la Palabra de Dios. Durante este tiempo, se provee cuidado para todos los niños, aunque los niños con edad escolar tienen la oportunidad de participar en el tiempo de adoración junto con los adultos. La interpretación simultánea también es provista del inglés al español y viceversa a lo largo de la mañana. La vestimenta varía. Tendemos a ser más casuales, ¡pero depende de usted!  El estacionamiento está disponible en frente de nuestro edificio, en Remmet, o en el campus de la escuela intermedia del Centro de aprendizaje multicultural adyacente al sur de nuestro edificio en 8211 Remmet Avenue.  


INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

La visión de nuestra comunidad y el contexto de nuestro vecindario son multilingües. Buscamos que nuestras reuniones reflejen esa realidad. Actualmente ofrecemos interpretación simultánea en vivo en inglés y español, dependiendo del lenguaje base hablado durante nuestras reuniones.


Nuestra decisión de ofrecer interpretación simultánea en vivo es una muy deliberada. Sentimos que es la mejor forma en la que podemos demostrar la unidad, equidad, y preocupación por el cuerpo entero. Esto es porque la interpretación simultánea en vivo permite que ambos grupos escuchen todo lo que está siendo dicho al mismo tiempo en su lenguaje y no requiere que un grupo haga algo especial (como colocarse audífonos) para ser capaz de escuchar el mensaje. Entendemos que puede ser distractor al principio, pero estamos obligados por la enseñanza de Pablo sobre el cuerpo.


1 Corintios 12:21-26:

Y el ojo no puede decirle a la mano: “No te necesito;” ni tampoco la cabeza a los pies: “No los necesito.” Por el contrario, la verdad es que los miembros del cuerpo que parecen ser los más débiles, son los más necesarios;  y las partes del cuerpo que estimamos menos honrosas, a éstas las vestimos con más honra. Así que las partes que consideramos más íntimas, reciben un trato más honroso,  ya que nuestras partes presentables no lo necesitan. Pero así formó Dios el cuerpo, dando mayor honra a la parte que carecía de ella,  a fin de que en el cuerpo no haya división, sino que los miembros tengan el mismo cuidado unos por otros.  Si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él; y si un miembro es honrado, todos los miembros se regocijan con él.

MINISTERIO DE LOS NIÑOS

Instrucción bíblica guiada por el cuidado y el currículo es provista para todos los niños durante el servido, desde la infancia hasta el quinto grado. Todos los instructores participan en entrenamiento regular y han completado verificaciones de antecedentes.

Los infantes y niños pueden ser revisados en sus salones de clase hasta 15 minutos antes del inicio del servicio. Todos los niños de edad escolar son alentados a participar en la adoración con los adultos y son disculpados de sus salones de clase durante un descanso en el servicio. Los padres/guardianes son responsables de registrar/recoger a sus hijos personalmente para asegurar su seguridad.

ADORACIÓN

Ya que buscamos ser una comunidad multilingüe y reflejar nuestro vecindario multilingüe, elegimos adorar y cantar canciones tanto en inglés como en español durante nuestro servicio. Las canciones en inglés siempre tienen una traducción al español para entendimiento y las canciones en español siempre tienen una traducción al inglés para su entendimiento. Pero alentamos a todos a cantar JUNTOS en el idioma principal que esté presente/dirigido a cada canción.

COMUNIÓN / LA CENA DEL SEÑOR

Cada tercer domingo del mes, tomamos Comunión como parte del servicio para recordar lo que Cristo ha hecho por nosotros, está haciendo por nosotros, y hará por nosotros. Inmediatamente después del servicio, celebramos y disfrutamos la asociación que tenemos con Jesús y cada uno de nosotros al compartir una comida de traje.

Todos son alentados a traer un platillo para compartir con otros. La participación de todos es deseada, pero si las finanzas previenen que participe, CONTÁCTENOS y la iglesia brindará la asistencia necesaria.

DAR / OFRECER

Una donación o recolección pública no es una parte formal de nuestras reuniones regulares. Sin embargo, tenemos una caja de donaciones que está disponible antes y después de nuestros servicios de adoración semanales para aquellos en nuestra familia o para otro que deseen participar en esta oportunidad. Ya que nuestra misión es proclamar por completo la supremacía y valor de Jesucristo a través de la palabra y acción, al ser y hacer a Sus discípulos, nos aseguramos de que la utilización primaria de todos nuestros recursos esté devota a amar y servir a nuestros vecinos a través de ministerios de palabra y acción centrados en el Evangelio. Publicamos una actualización de presupuesto bianual en nuestro Directorio de Bienvenida. Si tiene más preguntas sobre nuestra administración, siéntase libre de CONTACTARNOS para obtener más información.


De clic AQUÍ para ver un resumen de nuestras enseñanzas sobre dar.


De clic AQUÍ para hacer una Donación