gracias!!



En octubre tuvimos la oportunidad de trabajar con nuestra comunidad local y bendecirla a través del campamento de básquetbol anual “La Luz”. Era una época de instrucción y enseñanza del deporte, pero también una oportunidad de conectarse con los niños y compartir el evangelio diariamente. No podríamos haber hecho esto sin las plegarias y el leal apoyo de nuestros donadores corporativos e individuales. Estamos realmente agradecidos por todo lo que han dado en honor al reino.


Por favor revisen este corto vídeo con algunas imágenes de la semana.


LO QUE HICIMOS EN AÑOS PASADOS

A lo largo de los últimos años, a través de la generosidad de nuestros donadores, iglesias, familia y amigos, hemos sido capaces de brindar campamentos de soccer de una semana, así como becas por toda una temporada a más de 200 jóvenes.

LO QUE ESTAMOS HACIENDO ESTE AÑO

Nuestra meta para 2016 es asociarnos con Lanark Park Recreational Center para recibir a 40 jóvenes y ayudarles a desarrollar amor por el juego de básquetbol. Pero últimamente nuestra meta es mostrarle a estos niños y a sus familias el amor por Dios a través del deporte y a través de la participación de nuestros voluntarios.

CÓMO PUEDE AYUDAR

Por favor considere asociarse con nosotros para patrocinar a un niño. Su regalo de $75 le brindará una semana de campamento, así como una temporada completa de básquetbol este invierno. Si le gustaría obtener información adicional sobre cómo servir o para solicitudes de patrocinio corporativo, por favor envíele un correo a Evan a evan.marme@gmail.com

TESTIMONIO

Guadalupe: "La participación de mi nieto en La Luz fue gracias a mis vecinos Ernesto y Renae, quienes abrieron las puertas de sus corazones y nos invitaron a ser parte de este evento. Me encantó la oportunidad de que los niños pudieran participar en un deporte que disfrutan, divertirse y conocer a otros niños. Personalmente, disfruté las relaciones y después de La Luz, tomé la decisión de empezar a asistir a Living Stones Church. Estoy tan agradecida con Dios de ser parte de esta iglesia en la cual he encontrado verdadero soporte moral y espiritual. Lo más importante es conocer a Jesús a través de Su Palabra, la cual tiene la bendición de enseñarnos a ser personas diferentes.”

Anderson: "Me gustó practicar en el campo y estar con mis amigos y jugar soccer. Ahora voy con mi abuela a Living Stones Church y me gusta jugar ahí con mis amigos.”


ASÓCIESE CON NOSOTROS

Piedras Vivas es una organización 501c3 sin fines de lucro. 100% de su donación deducible de impuestos será usada responsablemente para beneficiar a la juventud de la comunidad de Lanark Park.